- Herramienta Business Intelligence

Transformando datos en conocimiento. Agilizando la toma de decisiones.

Zafiro BI, inteligencia empresarial

Zafiro business intelligence es la aplicación que le ofrece todas las herramientas para la presentación y análisis de los datos de su compañía de una forma organizada transformando, de esta forma, un conjunto de datos, en conocimiento sobre el estado de su compañía.

Es una herramienta que permite obtener información de cualquier base de datos (ERP, excel, acces, etc), presentándola ordenadamente y filtrada según las reglas que cada área corporativa precise.

La información se representa en gráficos, indicadores, tablas dinámicas, selectores o cuadros de mandos dinámicos, en función de las preferencias o necesidades.

A su vez, realiza envíos automáticos de información, a través de email, para tener a todos los stakeholders, o personal deslocalizado, actualizado con toda la información que necesiten para la toma de decisiones o para la gestión diaria de su actividad.

Es necesario crear e implementar una cultura empresarial orientada a que las tomas de decisiones sean ágiles y confiables, en base a una información centralizada, actualizada y confiable.

Además, la implementación de Zafiro BI permitirá minimizar los riesgos a los que se encuentra sometida una compañía cuya información esencial para la toma de decisiones se encuentra deslocalizada en cada área, en multitud de soportes y formas distintas y sin un criterio común de gestión y control.

Transformación de los datos en objetos visuales.

Distribución automática de la información a los distintos destinatarios.

Exportación para poder compartir la información de forma directa.

Conectable con cualquier origen de datos.

Tablas dinámicas, indicadores, gráficos, informes y cuadros de mando dinámicos.

Imagenes del programa

Dash Board

Tabla dinámica

Indicador

Informe

Gráfico

Cuadro de mandos

Pida una Demo Gratuita