- Webservices

La información es conocimiento y las distintas fuentes de conocimiento deben estar comunicadas.

Webservices - servicios web

Uno de los principales hándicaps con los que se encuentra hoy en día las corporaciones, es la cuestión sobre cómo integrar plataformas de distintos orígenes, con la finalidad de tener unidad e integridad en los sistemas de información.

Como desarrolladores de software, ofrecemos la solución de integración de plataformas externas, a través de la comunicación vía webservice.

De esta forma, tanto los clientes de nuestros sistemas de gestión empresarial, como quienes no dispongan de nuestros productos, podrán olvidarse del problema que supone la integración, a través del desarrollo a medida de soluciones de comunicación.

Capacidad de elección

Ya no habrá que optar por adquirir software que ya disponga de plataformas de conexión pre-determinadas.

Integración de sistemas

Favorece a la estrategia organizativa eliminando el riesgo que supone disponer de diversas fuentes de información corporativa, sin integración entre ellas.

Ahorro de tiempo

Cuando los sistemas de información no están integrados se dedican esfuerzos extra, que se traducen en gasto de tiempo, en verificar, coordinar y cuadrar la diversa información.

Estabilidad

Una vez los sistemas están comunicados no se requerirán modificaciones, salvo que surjan nuevas necesidades de traspaso de información.

Si quieres integrar la información de cualquier plataforma externa (EDI, CRM, B2B, B2C, Centrales de compras, etc.) en tu ERP, contacta con nuestro equipo. Te explicaremos cómo podemos ayudarte