- Software ERP

Incremente la productividad de su empresa, reduciendo tiempo y recursos con nuestro software ERP.

AlfaWS Software ERP

AlfaWs es una solución de gestión empresarial integral que se adapta a las necesidades de su empresa. Controla y gestiona todas las áreas de la compañía y se complementa con módulos de valor añadido que permitirán que gestione toda la actividad de su negocio con una sola solución, aportando una integración total en un único sistema.

De desarrollo 100% propio

Flexible y personalizable

Auditable y escalable

Multicompañía

Multiidioma

Multidivisa

Gestión de la Seguridad

Reports personalizables

Módulos estándar

Compras

Gestione su ciclo de compras desde las ofertas hasta la recepción de productos y planifique las necesidades de aprovisionamiento adaptándose al proceso productivo, controlando automáticamente todos los factores relevantes.

Ventas

Simplifique al máximo sus procesos administrativos de ventas, gestionando todo el ciclo desde la oferta, hasta la facturación y contabilización. Realice sus previsiones y analice toda su información con las estadísticas de venta.

Producción

Gestione los aspectos industriales de su empresa controlando su producción. Reduzca costes de una manera rápida y flexible, adaptándose a los requerimientos de compras y fabricación, planificando todo el proceso productivo.

Existencias

Dinamice la gestión de todo lo referente a sus artículos. Mantenga un control eficiente de sus almacenes, todo de una manera sencilla y con la potencia que otorgan nuestros módulos y opciones (talla, color, medidas, pesos, etc.) disminuyendo los costes.

Contabilidad

Controle todas las áreas económicas de la empresa. Configure su plan contable, alimentándose automáticamente de toda la información que genera el resto de módulos de la aplicación. Esté siempre actualizado a las nuevas normativas fiscales.

Módulos satélite

SAT

Con la solución de Servicio de Asistencia Técnica garantice la más alta calidad de servicio a sus clientes, genere sus presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimientos periódicos de maquinaria e instalaciones y controle los tiempos, técnicos y materiales empleados.

DAC

Gestión de Documentación, Análisis y Calidad. Establezca sus niveles de calidad, realice análisis en sus procesos de fabricación que garanticen la calidad de sus productos a sus clientes y genere la documentación necesaria.

CRM

Efectúe un seguimiento de sus acciones comerciales y gestione las agendas de sus representantes. Realice campañas promocionales y un buen seguimiento de las respuestas que dan sus clientes.

E-FACTURA

La eFactura es un documento tributario generado electrónicamente, que reemplaza al tradicional documento emitido en papel. Con la factura electrónica obtendrá un importante ahorro de costes y una gran simplificación del proceso administrativo de gestión de las mismas.

EDI

Comuníquese con sus clientes y proveedores mediante el intercambio electrónico de información. Envíe sus pedidos, albaranes, facturas, etc., de manera rápida automática y eficaz.

DOCSENDER

Le permitirá enviar por correo electrónico cualquier documento generado por el ERP (albaranes, facturas, ofertas, comisiones, etc.) a clientes, proveedores, comerciales, etc.

B2B

Permite a sus clientes crear sus propios pedidos desde la Web y realizar las consultas de los mismos directamente online, teniendo información inmediata del estado de éstos en tiempo real.

AlfaWebSales

Aplicación vía web que permitirá a toda su red de ventas una conexión online directa con el sistema, pudiendo acceder a toda la información que precisen para llevar a cabo el proceso de venta.

AlfaRF

Solución que permite la gestión de los almacenes a través de sistemas de radiofrecuencia. Permite recepción de OF’s, consulta de existencias, reubicación de existencias, inventarios (frío/caliente), expediciones y validación de expediciones.

Soluciones de valor añadido integradas

AntaraSIIsolution

Cumpla con la obligación legal del Suministro Inmediato de Información del IVA, de una forma integrada, rápida y ágil.

Zafiro B.I.

Solución que le permite generar y visualizar toda la información que precise de su ERP, o del cualquier otro origen, en cuadros de mandos dinámicos, tablas dinámicas, gráficos e indicadores.