WHIZDOC Documentos gráficos en IBMi

Digitalizando y optimizando procesos para un mejor desempeño.

WHIZDOC

WhizDoc pasa a formar parte del porfolio de soluciones de Antara Zenith, añadiendo otro elemento de valor añadido no sólo para nuestros clientes de ERP, sino para todos los clientes de IBM POWER SYSTEM.

Se trata de un creador y editor gráfico de documentos, de gestión intuitiva y ágil, capaz de gestionar cargas críticas en cuanto a volúmenes de documentación creada y enviada. Sin duda una gran adición a la familia de software de Antara Zenith. 

 

¿Cuáles son sus características?

PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS GRÁFICOS DINÁMICOS

Gracias a la forma como identificamos los datos en el spool, no estamos limitados a una estructura fija en los documentos que producimos como ocurre con otras soluciones del mercado. Con Whiz-DOC, es la estructura y el contenido del spool lo que condicionará el aspecto del documento. Esto permite, con una única descripción del documento, manejar muchos spools con diferentes estructuras y contenidos y la creación de documentos de acuerdo a ello.

FUNCIONES AVANZADAS PARA SUS DOCUMENTOS

Produzca sus documentos con funciones gráficas avanzadas como:

– Fuentes True Type
– Códigos de barras lineales y 2D
– Imágenes
– Gráficos de líneas, barras, pastel, construidos dinámicamente a partir de sus datos
– Tablas dinámicas
– Tablas de contenido
– Índices
– Cálculos numéricos
– Concatenaciones
– y mucho más.

Como corremos nativamente en IBM i podemos extraer datos de su base de datos DB2 y usarla en la producción de sus documentos.

IMPRIMA EN CUALQUIER IMPRESORA

Whiz-DOC puede generar PCL5, PCL6 y PDF para imprimir en impresoras láser, ZPL para impresoras térmicas y puede imprimir en cualquier impresora que no soporte estos lenguajes usando una pequeña utilidad Java en un servidor de impresión. Pueden también usar funciones físicas de las impresoras usando mandatos PJL o manejando máquinas de cortado y doblado vía marcas OMR dinámicas.

PDF STANDARIZADOS

El PDF creado en Whiz-DOC es un PDF/A1 normalizado. La principal ventaja de este formato es que el documento tiene toda la información que lo compone (fuentes, imágenes, objetos gráficos) por lo que el formato del documento se preserva sin importar la aplicación o dispositivo que lo abre. También contiene Metadatos que pueden ser gestionados por el producto.

UNA SOLUCIÓN VERSÁTIL Y SEGURA PARA SU EMAIL

Envíe sus documentos por mail y comuníquese con cualquier servidor SMTP, incluyendo aquellos que usan TLS 1.2. Genere emails personalizados con formatos HTML usando variables de integración. Con Whiz-xml, genere automáticamente un archivo XML a parte de su PDF y añádalo como adjunto o añada cualquier otro adjunto a su email.

UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA SUS DOCUMENTOS

Whiz-DOC fue creado para responder a necesidades de alta producción de documentos pero puede ser integrado en cualquier proyecto, independientemente de su volumen o complejidad. Usándolo junto con Whiz-SPOOL, puede crear complejos automatismos que manejen sus spools y documentos e integrarlos a su producción para satisfacer sus necesidades.

 

Aquí os dejamos una pequeña video-demo del producto

Si quieres obtener más información sobre WHIZDOC, contacta con nuestro equipo.