Infraestructuras IBM - Power System

Que tu infraestructura garantice la continuidad del negocio. Fuerte, segura, confiable y escalable.

Infraestructuras IBM Power System

Nuestro equipo de IT es especialista en el análisis de necesidades, configuración, instalación y mantenimiento de infraestructuras IBM Power System, tanto i, como Linux. 

Partners de IBM desde hace 30 años y siendo el primer ISV en disponer de infraestructura propia para prestar servicios de Cloud y Cloud Híbrido, somos especialistas en la gestión e implantación de infraestructuras IBM, desde las más simples hasta las más complejas.

Power System es la mejor plataforma del mercado para la gestión de cargas críticas y es mundialmente conocida por su seguridad. Pero, además, con su evolución tecnológica nos adentramos en la era de obtención de los máximos recursos tecnológicos para la evolución de nuestros negocios.

¿Qué opciones ofrecemos?

Instalación In House

Para todos aquellos clientes que quieren seguir disponiendo de los servidores en sus dependencias. Especialistas en replicaciones entre servidores con software de HA.

Cloud

Para esos clientes que quieren pasar al siguiente nivel. Cloud propio, con máquina principal y secundaria replicada con HA, en territorio nacional. Flexible y escalable a las necesidades y requerimientos del cliente.

Cloud Híbrido

Para los clientes que todavía no han amortizado su servidor actual. Pasamos al cloud con disaster recovery, en un formato de cloud híbrido.

Bienvenidos a Power 10 - La nueva generación

IBM Power ayuda a los clientes a responder más rápido a las demandas comerciales, proteger datos desde el núcleo hasta la nube y optimizar los conocimientos y la automatización al tiempo que maximiza la confiabilidad de manera sostenible. Power puede modernizar la infraestructura con una experiencia de cloud  y cloud híbrido para proporcionar la agilidad que necesitan las empresas.

En esencia, la plataforma IBM i está diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes tanto de los negocios como de la informática. Su característica definitoria, la «integración» representada por la «i» en IBM i, puede ayudar a los clientes a obtener un mayor valor de la tecnología avanzada con menos recursos y mayor confiabilidad.

Muchos son los que dicen, principalmente la competencia, que la plataforma IBM Power System, por el hecho de llevar tantos años en el mercado, está avocada a finalizar. Y nosotros a eso respondemos, ¿Por qué no hablas de tus virtudes en lugar de sobre cosas que no son ciertas? 

Y, como vale más una imagen que mil palabras, aquí os mostramos el roadmap de IBM para la plataforma Power System. ¿Qué estáis viendo en esta imagen? Un roadmap de la casa madre hasta más allá de 2035. ¿Cuantos fabricantes pueden decir esto?

Los nuevos servidores Power 10 vienen preparados para IA, con una gestión 5 veces más rápida por socket que su antecesor. Nuevas funcionalidades de encriptación de base de datos para aporte de mayor seguridad. Gestión de números de serie virtuales y una consola de gestión de particiones virtuales como nunca se había visto. 

Por qué Antara Zenith es un partner de referencia

Es referente quien se esfuerza para conseguirlo. Como ISV’s, somos los primeros en disponer de infraestructura de cloud propia y eso requiere expertise, consolidación y visión de futuro. Todo ello aunado con la evolución tecnológica del software que corre bajo la plataforma, nos convierte en referentes nacionales.

Pero las palabras se demuestran con hechos. Os invitamos a ver en nuestro blog toda nuestra evolución, noticias relevantes y charlas que hemos dado este año, os invitamos a ver el caso de éxito que IBM nos publicó y, también os invitamos a entrar en el siguiente link, donde podréis ver todas las novedades de Power 10 dentro de la propia web de IBM, en una página especial que Antara Zenith tiene como partner de referencia de IBM.

Adentremonos juntos en el mundo Power System, ¿empezamos? 

Factores diferenciales IBM Power System

Escalabilidad.

Alto rendimiento.

Alto nivel de seguridad.

Infraestructura de gran robustez y estabilidad.

A parte de la configuración e instalación de la infraestructura IBM, también ofrecemos los siguientes

servicios relacionados:

IseriesCloud

DisasterRecoveryHA

ServiceDeskIT

Y además, con opción de financiación del proyecto de cambio de infraestructura.