CONGRESO COMMON IBERIA 2023 - EL MAYOR EVENTO DE COMMON IBERIA

El pasado 16 y 17 de Noviembre, asistimos al Congreso Anual 2023 de Common Iberia, celebrado en Zaragoza, en el impresionante espacio de eventos Aura.

Este ha sido un evento sin precedentes, en el que hemos tenido el placer de disfrutar de una configuración de evento que ha incluido formaciones de masters europeos en la materia, charlas de masters españoles en cada una de las especialidades y tiempo de networking para que la comunidad pueda hacer lo que se espera de una asociación, conocerse, compartir conocimientos, experiencias y visión de futuro.

Además todos los asistentes pudimos disfrutar de una comida celebrada el día 16, a cargo de la asociación, y durante el tiempo de networking por la tarde, también disfrutamos de la gastronomía de la zona.

El espacio Aura nos ha permitido a todos los asistentes disfrutar de una experiencia 360, donde conocimiento, corporativismo de asociación, networking y gastronomía se han unido en un espacio singular y hermoso de la gran ciudad de Zaragoza.

La comunidad IBM, cada vez más creciente, encuentra en estos eventos un foro de escucha, participación e incremento de conocimientos que es esencial para que sigamos creciendo.

Desde Antara formamos parte de esa comunidad y el valor añadido que tiene para todos sus socios en muy valioso.

Por último, agradecer a toda la Junta de Common Iberia el trabajo realizado; entre ellos, a nuestra CEO, quien ha ostentado la presidencia este año, pudiendo haber contribuido al crecimiento de esta comunidad.

Os animamos a formar parte de la comunidad y a participar activamente en su evolución, porque sin duda alguna, estamos en el camino correcto.